miércoles, 4 de agosto de 2010

Miley Cyrus, No estoy quemando la peluca de Hannah




Miley Cyrus entrevista con la Gaceta de Montreal. Ella no  quemará la peluca de Hannah Montana: No, acabo de hacer una broma y todos empezaron a mover de un tirón hacia fuera. No la voy a quemar .. Ya la quemó, es broma!


"No quieren que crezca demasiado, donde el público más joven sienten que no pueden ver el espectáculo más. Pero también,  van hacia atrás y lo hacen tan pequeños que se pierden los aficionados mayores de esa edad que tiene. Así que creo que es apenas bueno de llegar a un punto donde no hay mucho más que pudiera hacer



Al ser un modo de papel: "Sí, quiero ser un modelo a seguir y que la gente busque a mí, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir . Me mantienen conectada a tierra. Pero eso no quiere decir que siempre voy a ser perfecta .. Así que creo que ha sido tan fácil para mí para crecer, porque yo nunca he fingido, diciendo que yo siempre voy a ser Hannah para siempre. Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesta acerca de eso. "



En fin la vida de su personaje: "La vida seguirá adelante, ya sabes, como a cualquier otra persona continúa. Hemos hecho más de un nuevo capítulo y no sobre el final de algo. Es el final, pero es también el comienzo de algo nuevo. "

No hay comentarios: